Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tumaker presenta oficialmente en Global Robot Expo 2019 sus nuevas impresoras 3D de pellets

29/04/2019

Tumaker y IT3D Printers realizarán, el próximo 8 de mayo, en el marco de la celebración de Global Robot Expo 2019, la presentación oficial de dos nuevas impresoras 3D profesionales que imprimen con materiales no filamentados.

“Nuestras nuevas impresoras 3D profesionales han sido desarrolladas por nuestro equipo técnico de expertos bajo la filosofía de mejorar los procesos, los costes y la productividad de los clientes que confían en las soluciones de fabricación aditiva de Tumaker”, explican desde la empresa.

foto
Con el nuevo dispositivo de Tumaker, ahora es posible imprimir con un suministro ilimitado de material no filamentado, evitando de esta manera varios cambios de bobina.
La extrusión de pellets va a resultar un cambio de paradigma dentro del sector de la fabricación aditiva, puesto que es el complemento perfecto para trabajar con aquellos materiales que no existen en formato filamentado, ya sea por baja disponibilidad, coste excesivo o ambas. Este tipo de estado de material tiene muchos usos en máquinas industriales de moldeo por inyección y ofrece una mayor variedad de plásticos homologados.

Con el nuevo dispositivo de Tumaker, ahora es posible imprimir con un suministro ilimitado de material, evitando de esta manera varios cambios de bobina y agilizando el tiempo de impresión, mejorando así la productividad y el ahorro.

Empresas o entidades relacionadas

Global Robot Expo, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS