Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hexagon presenta una solución especializada de fotogrametría para el taller

09/04/2019

Hexagon ha presentado el DPA Industrial de la división de Hexagon Manufacturing Intelligence, que incluye la nueva cámara C1 en combinación con el reconocido sistema de medición fotogramétrico DPA. Diseñado para hacer la medición fotogramétrica más sencilla y lo suficientemente resistente para permitir un manejo inexperto en condiciones adversas de taller, DPA Industrial está diseñado para convertirse en una de las herramientas más accesibles de alta velocidad y precisión del mercado.

foto
El DPA Industrial con la nueva cámara C1 lleva la fotogrametría de la más alta precisión y velocidad a los entornos más desafiantes.

El sistema general DPA Industrial es un sistema de medición por coordenadas completamente portátil que trabaja en volúmenes de medición de hasta 10 metros de diámetro y ofrece modelos digitales con una precisión de hasta 10 micras. El funcionamiento completo de wifi y una larga vida de operación de la batería hacen del DPA Industrial un sistema fácil de usar para la medición directamente en el entorno de la producción sin provocar interrupciones costosas para la producción.

La nueva cámara C1 es una unidad de cámara DSLR resistente, diseñada para soportar los entornos más desafiantes del taller industrial. La carcasa con alta resistencia también presenta un proceso de medición altamente simplificado, con ajuste y controles de parámetros que van más allá de lo accesible para producir un disparador de punto y clic que puede ser usado por operadores inexpertos para ofrecer resultados de nivel metrológico. La unidad presenta un solo botón para la captura de imágenes, junto con un detector de vista para controlar el campo visual.

“Al desarrollar el DPA Pro, nos concentramos en ofrecer una experiencia de usuario simplificada que protegiera contra errores de operación y que hiciera al sistema fácil de usar con solo una capacitación básica, ” explica Andreas Rietdorf, director de producto DPA en Hexagon Manufacturing Intelligence. “Las cámaras DSLR requeridas por este tipo de sistema de medición siempre han representado una inversión costosa y especializada, por lo que una solución que ofrezca una experiencia más resistente se ajusta a las necesidades que han manifestado los usuarios”.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS