Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Innovalia Metrology expone en México sus soluciones metrológicas para el sector automoción

18/02/2019

Tras participar en las principales ferias de los 5 continentes, Innovalia Metrology llega a Automotive Meetings (Querétaro, México) para presentar las ventajas de M3 Hybrid, del 19 al 21 de febrero en el stand-S31.

Actualmente, la automoción es un sector clave en México, posicionado como el octavo productor de vehículos ligeros. Se trata de una industria madura, dinámica y que está en continuo crecimiento llegando a alcanzar el récord histórico de 3 millones de vehículos producidos representando el 6% del PIB nacional y el 18% de la producción. Es por este motivo que Innovalia Metrology elige México, una vez más, para presentar sus soluciones metrológicas como M3 Hybrid, que ofrece el salto a la digitalización y virtualización de la industria manufacturera mediante tecnologías como el digitalizado. M3 Hybrid es la combinación de OptiScan (Sensor 3D de alta velocidad) y M3Software. La integración de estas tecnologías con otros sistemas digitales nos lleva a hablar de la digitalización de los procesos y nos ofrece la oportunidad de simplificar el proceso de medición gracias a M3 Software, un software creado para adquirir y procesar los datos de una manera singular y que gracias a su perfecta adaptación a Optiscan se pueden realizar copias digitales de nuestras piezas para poder medirlas repetidamente en cualquier lugar o momento, acercándonos al concepto de fabricación cero defectos y metrología digital.

Los asistentes al stand también podrán conocer M3MH, la solución de metrología que permite hablar de fabricación inteligente, IoT y Big Data. Los asistentes podrán ser testigos de un nuevo método de gestión de calidad mucho más avanzado y con una proyección tecnológica que nos permite hablar de digitalización en todos los procesos industriales. M3MH logra acortar los tiempos de fabricación introduciendo un completo software metrológico en las máquinas herramienta. Además de hacer posible la inspección de pieza dentro de la máquina, permite al usuario hacer la verificación y el set up desde una intuitiva interfaz gráfica.

Además, se podrá conocer M3 Analytics, una de las últimas apuestas y orientada a mejorar el proceso productivo. M3 Analytics es un software universal que ayuda a analizar y optimizar las capacidades de la producción en función de las mediciones de las piezas de una forma sencilla y completa.

Empresas o entidades relacionadas

Innovalia Metrology

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS