Info

Socomec instala su tecnología de transferencia automática en un nuevo centro comercial de China

26/10/2018
El Centro Comercial Internacional Fuzhou Lijia, en China, con una superficie de 3 millones de metros cuadrados y una inversión de 100 mil millones RMB, es un gigantesco complejo comercial y de ocio con un cine 4D y su propio hotel. Para aquellos que deseen comprar una propiedad inmobiliaria, también hay apartamentos a la venta en este lugar tan exclusivo.

En colaboración con un distribuidor local, el fabricante de soluciones de energía integradas, Socomec, ha suministrado a este Centro Comercial más de 3.000 de sus equipos de transferencia automática ATyS t M, conmutadores de transferencia automática modulares monofásicos o trifásicos de 4 polos. Idóneo para sistemas de alimentación en baja tensión, el equipo monitoriza y garantiza el suministro a un sistema crítico y, en el caso de fallo o inestabilidad, gestiona de manera segura la transferencia a una fuente alternativa. Diseñado para la seguridad, el ATyS M dispone de un accionamiento manual de serie que permite una operación de conmutación de emergencia en todo momento.

El sistema permite una conmutación automática entre dos fuentes (normal – secundaria) y garantiza la protección de las cargas críticas —y las personas— maximizando el tiempo de actividad de este concurrido centro comercial.

Con su rápida y sencilla integración se ha podido minimizar el tiempo de inactividad, cumplir los plazos y ajustarse a los presupuestos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Socomec Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS