Info

Socomec lanza la cuarta generación del SAI Masterys

24/10/2018

Equipada para las fábricas inteligentes del presente y del futuro, la cuarta generación de SAI Masterys es la más avanzada de Socomec hasta la fecha, y fusiona el mundo de la alimentación segura con la revolución digital para ayudar a simplificar las instalaciones y mejorar los niveles de rendimiento.

Se trata de un desarrollo basado en la probada tecnología Masterys, una solución de SAI que protege el suministro de las aplicaciones críticas en todo el mundo de forma eficaz desde que se instauró en 2004 como el primer sistema con topología de 3 niveles. Más de 90?000 unidades implantadas avalan el elevado rendimiento y la excepcional fiabilidad de este sistema, que se ha ganado la confianza, aprobación y certificación de los usuarios más exigentes. A la hora de desarrollar este sistema de última generación, Socomec se ha inspirado en la esencia de la transformación digital para replantearse la forma de diseñar y fabricar los productos.

Gracias a la integración de la tecnología inteligente dentro de una infraestructura eléctrica, los sistemas Masterys de Socomec ayudan a los usuarios a reducir el consumo energético, los costes y las emisiones, y aumentan el uso más eficiente de los recursos.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Socomec Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS