Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bricoindal, nueva ferretería Cadena 88 en Granada

19/10/2018

Bricoindal es una apuesta empresarial del Grupo Alvores, que ha visto una oportunidad de negocio interesante con Cadena 88 para la integración de una ferretería en un centro comercial en pleno desarrollo, en el que se encuentran Mercadona y Decathlon como principales ejes de atracción al público.

Ferretería Bricoindal ocupa un local comercial de 170 m² y se ha diseñado bajo el estándar corporativo de Cadena 88. Dispone de una extensa colección de productos pensada para satisfacer la demanda del público visitante al centro: herramientas y accesorios de ferretería, menaje, hogar, baño y pinturas. Está atendida por 3 profesionales que ofrecen un trato excelente a sus clientes y realizan como servicio complementario duplicado de todo tipo de llaves y mandos.

foto
Fachada del nuevo establecimiento Bricoindal.
Alvores es un grupo empresarial orientado al desarrollo de proyectos comerciales de valor añadido en la zona de Andalucía oriental. Está compuesto por un equipo multidisciplinar de gestores profesionales enfocados en el desarrollo y gestión integral de activos y proyectos inmobiliarios.

Como consultoría estratégica, apuestan decididamente por la creación de negocios que aporten valor sostenible y diferenciado de la oferta habitual que se puede encontrar en un centro comercial. Después de analizar diferentes alternativas, han apostado por el mundo de la ferretería de la mano de Cadena 88.

foto
Interior, diseñado bajo el estándar corporativo de Cadena 88.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS