Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La firma pone su experiencia en el mundo del 3D al servicio al cliente

AsorCAD presenta la nueva impresora 3D industrial y renueva su acuerdo de distribución con Creaform

Redacción Interempresas16/10/2018

AsorCAD se dedica al mundo del 3D, en todas sus vertientes, desde hace más de 13 años. Desde el principio tienen un solo compromiso: “La calidad de nuestros servicios. Y para dar la mayor calidad a nuestros clientes tenemos que trabajar con la mejor tecnología del mercado”, afirman categóricamente. Por tanto, desde el principio, investigan qué innovaciones tecnológicas que van saliendo al mercado son las mejores y las más adecuadas para hacer los mejores escaneados, la mejor ingeniería inversa, la mejor metrología y la mejor impresión 3D.

Con el servicio al cliente en el centro de su filosofía de trabajo, en AsorCAD mantienen vivo el interés por descubrir los últimos lanzamientos que pueden ayudar a sus clientes a mejorar su proceso de escaneo, de medición y, también, de impresión 3D.

Esa búsqueda de la mejor tecnología los llevó en su día, hace ya 10 años, a ser los distribuidores en exclusiva para España de los escáneres 3D de Creaform. Una empresa canadiense que, en palabras de sus representantes, “ha demostrado ser el fabricante de escáneres tridimensionales portátiles con la mejor tecnología conocida. Son rápidos, precisos, y muy versátiles, justo lo que necesitamos para cumplir con nuestra máxima de calidad, tanto en nuestros servicios como en la distribución y venta de los dispositivos de Creaform”. Sin duda su relación con Creaform ha fortalecido la propia imagen de AsorCAD en España y esperan poder seguir siendo ‘Strategic Partner’ de la firma por muchos años.

foto
De izq. a dcha.: Marc-Antoine Schneider, Channel Sales Manager EMEA de Creaform; José Luis Vila, Consejero, delegado del Grupo Mastertec; Antonio Sánchez, CEO de AsorCAD; Fanny Truchon, vicepresidenta y gerente de la unidad empresarial de Creaform; y Pierre-Hugues Allard, Director de Ventas de EMEA y APAC de Creaform.

Por otro lado, la división de la empresa dedicada a la impresión 3D ha experimentado una popularidad muy notable en los últimos años. Y desde AsorCAD han investigado y probado las mejores máquinas de impresión 3D que han venido saliendo al mercado durante este tiempo. En su día, en 2014, apostaron ya por la impresora de tecnología FDM desarrollada en la Fundació CIM y hoy, la BCN Sigma, se ha convertido en la impresora 3D mejor valorada por los usuarios por ser la más fiable y por la gran calidad de las piezas conseguidas.

Sin embargo, buscaban también una impresora 3D capaz de dar solución a los profesionales de la fabricación que buscaban producción de pieza final. Y la han encontrado. En la recién celebrada edición de MetalMadrid han presentado en España la impresora 3D de tecnología FDM Rize One. “Se trata de la única impresora 3D industrial que elimina el posprocesado y crea piezas listas para usar, con la misma resistencia isotrópica en cualquiera de los 3 ejes y con el doble de resistencia que el ABSplus o el PC, que no absorbe humedad y con un elevado HDT. Además, puede imprimir imágenes, textos, códigos QR, etc., sobre la misma pieza y en alta definición”, explican.

foto
La impresora 3D industrial Rize comercializada en España por AsorCAD, en sus instalaciones.

En AsorCAD siguen fieles a su apuesta por la calidad y servicio por encima de todo y con Rize han encontrado la impresora 3D que mejor y de manera más eficaz complementa su gama de escáneres 3D y software 3D.

Empresas o entidades relacionadas

AsorCAD Engineering, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS