Actualidad Info Actualidad

Rockwell Automation compra Incuity Software

12/06/2008

12 de junio de 2008

Rockwell Automation anunció el pasado mes de abril un acuerdo definitivo para la adquisición de Incuity Software, Inc., empresa no cotizada y proveedor de software de inteligencia de fabricación empresarial (Emi). El software de Incuity ofrece información en tiempo real para respaldar las decisiones empresariales con el fin de mejorar las operaciones y reducir los errores en la producción mediante un riguroso análisis de la gestión de las operaciones de la empresa.
"Esta adquisición es un hito en la expansión continua de nuestro paquete informático FactoryTalk", comenta Kevin Roach, Vicepresidente de Rockwell Software. "Su software más reciente, IncuityEMI 2.6, integra de forma sencilla diversas fuentes de información procedentes de las operaciones de producción y otros sistemas empresariales. IncuityEMI 2.6 ofrece una visión única del rendimiento empresarial y de parámetros operativos críticos, y dota al personal de la capacidad de investigar y analizar las causas últimas de los problemas de fabricación. La combinación de los recursos de Incuity y el paquete FactoryTalk de rendimiento y gestión integrada de la producción configurará una solución realmente eficiente para nuestros clientes".
Los productos de Incuity Software están instalados actualmente en más de 45.000 puestos de trabajo en más de 40 países y en 13 idiomas. El equipo gestor y los empleados de Incuity Software se integrarán en la división Architecture & Software de Rockwell Automation.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS