Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RigmoSur reabre su negocio tras confiar en Cadena 88

18/09/2018

Vicente Moreno y José Rincón unieron sus fuerzas hace 14 años para crear un suministro agrícola e industrial bajo el nombre RigmoSur en los Palacios y Villafranca, núcleo agrícola situado muy cerca de la capital sevillana. Una vez consolidado su negocio, decidieron trasladarse a un local de mayor superficie y mejor situado en la población. Fue entonces cuando confiaron en Cadena 88 para transformar el negocio: ampliando su oferta de producto en ferretería doméstica, aumentando secciones y renovando por completo la imagen exterior e interior para adaptarla al modelo corporativo del grupo.

foto
Fachada del nuevo local de RigmoSur.

El nuevo local comercial posee 340 m² y el traslado ha significado un cambio total en el planteamiento comercial de RigmoSur. Se ha pasado de un modelo de comercio con mostrador de atención al público y el resto del local dedicado a almacenaje de producto, a un nuevo negocio con mayor superficie de autoservicio y poco espacio de almacén. El resultado ha sido una ferretería y suministro agrícola industrial moderno y eficiente.

Sus secciones principales son: herramienta manual, maquinaria, pintura, jardinería, ferretería, cerrajería y construcción. Ofrecen servicios de duplicado de llaves y mandos, pintura color a la carta, afilado de herramientas y servicios de reparación e instalación a sus clientes. Dos personas en tienda se encargan de ofrecer un servicio especializado y profesional a su clientela y uno de los gerentes realiza tareas comerciales para ventas a clientes más específicos.

foto
Espacio de autoservicio.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS