Posicionamos su web SEO / SEM

Seat Sport UK y Faro Europe han unido sus fuerzas en el campeonato de la British Touring Car

04/07/2008

4 de julio de 2008

Faro está especializada en tecnología de medición 3D portátil, con sus filiales internacionales de diseño, desarrollo y comercialización de software informáticos portátiles y sistemas de medición. Los productos de la empresa, incluido el Faro Arm Fusion ahora instalado en Seat Sport UK's y los departamentos de ingeniería en Northampton, permiten las inspecciones 3D de piezas y componentes.

Grant Clearwater, especializado en el equipo Seat Sport UK, dijo: "El FaroArm Fusion es una importante inversión para nuestra fabricación y para los departamentos de ingeniería, ya que nos permite trabajar con mediciones muy precisas que nuestros ingenieros pueden transferir rápidamente a formato CAD. El nuevo Fusion Arm nos da una nueva dimensión en nuestro empeño de convertirnos en el equipo que fabrica el coche mejor equipado en el BTCC".

Kai Gärtling, responsable de la participación Faro Europe en los deportes de motor, añadió: "Mediante nuestra asociación con Seat Sport UK en el HiQ MSA British Touring Car Championship que tiene como objeto apoyar el equipo perfecto para su carrera de automóviles y alcanzar el más alto nivel de calidad. Al mismo tiempo, esperamos estar más presentes en el sector de los deportes de motor para el desarrollo de nuestros sistemas de medición en el sector de la automoción".
foto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS