Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cadena 88 presenta su portal de venta online

03/07/2018

El proyecto ominicanal y de transformación digital de Cadena 88 da un paso adelante con la puesta en marcha de su portal e-commerce. Cadena88.com inicia su camino como canal de venta online de artículos de ferretería, bricolaje y hogar. El portal corporativo de Cadena 88 se ha transformado en un dinámico e-commerce que combina su catálogo de producto junto con un interesante contenido informativo sobre proyectos de bricolaje y decoración, en el que los ferreteros del grupo son protagonistas.

El objetivo del proyecto es disponer de un nuevo canal de venta y comunicación de Cadena 88 abierto las 24 horas del día y conseguir que una venta online tenga la misma experiencia de compra que la realizada en una tienda física.

foto
Los ferreteros de Cadena 88 protagonizan el nuevo portal corporativo.

Este proyecto e-commerce cierra la estrategia omnicanal de Cadena 88 ya que la nueva plataforma se beneficia de la gran capilaridad de las ferreterías del grupo para utilizarlas como puntos de recogida de mercancías y generar trafico a las tiendas. Desde su presentación en el pasado Congreso ExpoCadena, 680 ferreterías asociadas ya forman parte del proyecto.

Otro factor importante es posicionar a los ferreteros de Cadena 88 como los profesionales que asesoran y respaldan tu compra online. Las compras realizadas en la plataforma son facturadas directamente por la tienda que el usuario haya seleccionado libremente (basándose en su geolocalización) y que a partir de ese momento se convierte en su ferretería de referencia.

foto
El canal de venta online de Cadena 88 combina su catálogo de producto con contenido informativo.
En cuanto a como llega el producto al consumidor, existen dos modalidades: entrega a domicilio o recogida en tienda libre de portes. La central de Cadena 88 se encarga desde su centro logístico de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) de la preparación y envío de mercancías según la modalidad elegida.

Con el objetivo de atraer público y fidelizar al usuario, Cadena88.com será un portal muy dinámico en redes sociales presentando continuamente ideas y proyectos de bricolaje y decoración, lanzamiento de nuevos productos y contenido en el que los ferreteros son los protagonistas.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS