Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vuelve el spot televisivo de Cadena 88

29/06/2018

El próximo día 1 de julio, Cadena 88 vuelve a televisión para presentar durante 4 semanas la campaña de imagen de su grupo de ferreterías.

El objetivo estratégico de esta campaña es conseguir la mayor visibilidad posible de la marca Cadena 88 y difundir su imagen de profesionalidad. El mensaje del spot estrenado en 2017 presenta a los ferreteros de Cadena 88 como el vecino ideal del barrio que ayuda a solucionar los problemas del hogar y transmite un mensaje de proximidad porque “siempre existe una ferretería Cadena 88 cerca de ti”.

La campaña estará presente en los canales del Grupo Mediaset (Tele 5, Cuatro, FDF, BeMad, Divinity y Energy); canales temáticos (TNT, Gol, Viajar, Paramount, Fox, Discovery Max…), canales autonómicos (como refuerzo de proximidad geográfica al punto de venta) y, en Mitele, el canal de vídeo online de Mediaset.

foto
El mensaje del spot presenta a los ferreteros de Cadena 88 como el vecino ideal del barrio.

Para conseguir mayor notoriedad y afinidad del público, se utlizará el spot de Cadena 88 en formatos de 20” y 10” junto con patrocinios que encabezarán diferentes programas de la parrilla de TV. La campaña arrancará el próximo domingo con la presencia del spot en el partido España-Rusia de octavos de final del Mundial emitido en Tele 5, y patrocinando hasta la final el programa Gol TV donde se realiza el seguimiento de los encuentros.

La campaña tiene previsto alcanzar una cobertura del 77% de su público objetivo superando los 23.000.000 de impactos del target y los 246.000 millones de impactos al total de individuos al que se dirigen.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS