Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La plataforma de venta online de Cadena 88, prácticamente a punto

17/04/2018

Desde la presentación del proyecto en el pasado Congreso ExpoCadena, 500 ferreterías Cadena 88 ya se han suscrito al proyecto e-commerce de la cadena, que seguirá creciendo con más puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional.

La plataforma de venta online Cadena 88 está diseñada para aprovechar la capilaridad de las ferreterías asociadas como punto de recogida de mercancías, generar tráfico de clientes a tienda y posicionar a los ferreteros de Cadena 88 como profesionales al servicio del cliente para asesorarle y solucionar cualquier problema en su compra.

foto
El e-commerce de Cadena 88 se lanzará próximamente al mercado.

En la nueva plataforma, cualquier compra online queda asociada por geolocalización a una de las tiendas —la más cercana al lugar de compra seleccionada por el usuario—. A partir de ese momento, las compras quedan vinculadas a la ferretería seleccionada que factura directamente al comprador la venta del producto. La central se encarga de la logística de preparación y envío de producto al cliente en la modalidad elegida: domicilio particular o recogida en tienda con portes gratuitos.

Se ha puesto especial hincapié en los contenidos del portal, tanto de la ficha de producto, con información clara y concisa que apoye la resolución de dudas, como en la creación de pequeños proyectos de bricolaje, decoración y solución de problemas domésticos, con el objetivo de fidelizar a los compradores aportándoles una información útil y dando mucho protagonismo a nuestros ferreteros.

Una vez obtenida la masa crítica de asociados necesaria para la puesta en marcha del proyecto, entramos en la última fase de trabajo para la integración de los asociados a la plataforma. Finalizado el proceso de integración, próximamente se lanzará al mercado el nuevo portal www.cadena88.com.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS