Info

Control de la calidez de la luz en edificios

23/03/2018

Carlo Gavazzi presenta su controlador SB2DALIT8230, diseñado específicamente para potenciar la influencia de la iluminación artificial en la vida cotidiana de las personas en oficinas, escuelas, tiendas y centros de salud.

El módulo SB2DALIT8230 es capaz de gestionar luces LED ajustables blancas DALI 2 tipo 8 a través de un software con funciones avanzadas para el controlador Sx2WEB de nuestro sistema de automatización de edificios.

El algoritmo de luz constante, en función del aporte de luz natural, se ha mejorado para ofrecer mejores prestaciones cuando la luz interior se gestiona automáticamente de acuerdo con la luz exterior, reduciendo el derroche de energía. La simulación de luz natural, al usar la temperatura de color de los LED implica mayor nivel de confort y mejor rendimiento de las personas.

El controlador SB2DALIT8230 crea diferentes escenarios para personalizar un espacio interior y recrear los efectos de la luz natural, en términos de intensidad de luz y temperatura de color (CCT), para aportar soluciones de iluminación orientadas a las personas y sus necesidades ambientales. Carlo Gavazzi es uno de los pocos fabricantes en el mercado que puede ofrecer un sistema de control de iluminación avanzado, completo y fácil de instalar.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Carlo Gavazzi, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS