Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

De la Granja Gallego, nueva ferretería Cadena 88 en Leganés

20/03/2018
De la Granja Gallego, S.L. es una empresa familiar con una trayectoria de más de 40 años ofreciendo servicio a sus clientes. Fundada en los años 70 por José de la Granja Gallego, actualmente trabajan en el negocio la tercera generación de la familia. Con su esencia de ‘ferretería de barrio’, cuenta con 3 establecimientos, 2 en Móstoles y su nueva ferretería inaugurada recientemente en Leganés. Entre los 3 negocios suman más de 750 m² de sala de ventas y están gestionados por una plantilla de 15 empleados.
foto
Actualmente trabaja en el negocio la tercera generación de la familia de la Granja Gallego.

Su inquietud empresarial les impulsó a trasladar su antigua ferretería de Leganés a un nuevo local de mayores dimensiones y mejor situado, este cambio de ubicación les permitía transformar completamente el negocio y modernizar su propuesta comercial. Fruto de esta inquietud, se ha inaugurado recientemente su nueva ferretería situada en pleno centro comercial de Leganés. Cuenta con una superficie de 350 m² en los que se han implantado aproximadamente 8.000 referencias y en la que trabajan 4 profesionales para ofrecer una atención de calidad a su clientela.

Están especializados en cerrajería, electricidad, fontanería y menaje. Ofrecen servicios de instalación y reparación a sus clientes gestionados a través de empresas externas de confianza.

Este proyecto ha sido llevado a cabo en estrecha colaboración con el departamento de Retail de Ehlis y sigue fielmente el modelo de ferretería corporativa Cadena 88. El equipamiento comercial del proyecto ha sido realizado por ITAB-LaFortezza.

Con profesionalidad, trabajo y dedicación, Ferretería De la Granja Gallego ha sabido evolucionar de la ferretería tradicional a un modelo de negocio actual en autoservicio, complementado con una exquisita atención personalizada.

foto
Este proyecto ha sido llevado a cabo en estrecha colaboración con el departamento de Retail de Ehlis y sigue fielmente el modelo de ferretería corporativa Cadena 88.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS