Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Xylazel participa en ExpoCadena 2018

05/03/2018

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, del 23 al 24 de febrero presentó sus novedades en la feria comercial y Congreso ExpoCadena 88, en Madrid que celebró este año su 18ª edición.

foto
Stand de Xylazel en ExpoCadena 2018.

Xylazel estuvo presente en Expocadena en el Pabellón 12 – stand 12F02 de IFEMA en Madrid, presentando sus novedades tanto de nueva imagen de marca de su pacakging como nuevos productos, entre los que destacamos sus recientes lanzamientos:

Oxirite Liso 10

Es un nuevo esmalte antioxidante de aplicación directa sobre las superficies de hierro o acero, ya sean nuevas u oxidadas, sin necesidad de utilizar ninguna imprimación previa. Proporciona una excelente protección contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante. De muy fácil aplicación, es tixotrópico y no gotea, proporciona una nivelación y cubrición excelentes y gran dureza y resistencia a los golpes y a la abrasión, temperaturas elevadas y productos químicos. Además cuenta con con propiedades especiales ensayadas en laboratorio independiente acreditado, como 10 años de protección, una durabilidad hasta primer mantenimiento en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente conforme a la norma UNE-EN-ISO 12944-1 que establece los criterios de protección. Con 100 micras secas Oxirite 10 cumple los criterios establecidos para los ambientes atmosféricos C3 alto-C4 medio-C5M bajo, según los ensayos realizados en Tecnalia según la Norma ISO 12944-6.

Se trata también de un producto que permite ahorros importantes en tiempo y mano de obra, al tener un secado utrarrápido, con repintado en 1 hora. Las capas sucesivas pueden aplicarse ya a partir de 1hora, de manera que pueden realizarse en un solo día trabajos que con otras pinturas tardan mucho más. Alarga a 10años el tiempo de primer trabajo de mantenimiento.

Se presenta con un atractivo y moderno packaging con un diseño claro y gráfico, basado en la utilización de imagen y pictogramas que permiten que el pack sea el gran elemento de comunicación con el consumidor o usuario final del producto. Se comercializa en 3 tamaños, 250 ml, 750 ml y 4 l, y en una amplia gama de 13 colores.

Xylazel Soluciones Repara Gotelé en Spray

La compañía amplía su gama Xylazel Soluciones con una pintura reparadora del gotelé. Una pintura blanca al agua, en aerosol, específica para imitar de forma fácil y cómoda, la estructura de gotelé. Ideal para la renovación y reparación de este tipo de estucado. Se puede aplicar en multitud de superficies como hormigón, pladur, planchas de yeso, madera, siendo repintable con todo tipo de pinturas para paredes. Incluye dos boquillas para diferentes grosores de acabado fino o grueso. Dependiendo además de la distancia de pulverización y del grosor de capa se pueden obtener acabados de estructura fina o gruesa.

Xylazel Apaga Fuego

Se trata de una espuma extintora exprés para eliminar fuegos de sólidos, alcoholes, hidrocarburos, aceites, eléctricos de forma rápida y segura. Muy efectivo, práctico y fácil de usar por el usuario por su práctico formato sin importar la edad ni conocimientos previos. Es un pequeño aerosol de 250ml, capaz de producir una espuma extintora apta para sofocar fuegos en sus inicios. También puede ser utilizado eficazmente para extinguir fuegos de aceites, alcoholes, hidrocarburos, sólidos y eléctricos. Elimina fuegos de clase A, B y F, y fuegos eléctricos.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88
Xylazel, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS