Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ehlis presenta la nueva App ‘Catálogos de proveedores Cadena 88’

30/01/2018

Ehlis ha desarrollado, conjuntamente con Ferrobrand y Raíz Ferretera, marcas de raizQubica, una aplicación que permite consultar los catálogos digitales de sus proveedores, así como documentación técnica, vídeos de aplicación y las últimas novedades de producto incorporadas.

‘Cadena 88 catálogos proveedores’ es una herramienta privada de consulta para los asociados y proveedores de Cadena 88. Su principal ventaja consiste en tener toda la información del sector centralizada y actualizada en un único espacio, donde ya se pueden consultar en formato digital más de 275 fabricantes y 700 catálogos.

foto

De una forma fácil e intuitiva, el usuario puede descargar toda la información de los productos comercializados por Cadena 88 y consultarla sin tener que estar conectado a Internet. La aplicación contiene interesantes funcionalidades, entre las que destacan:

  • Directorio de fabricantes
  • Índices interactivos para facilitar el acceso a los catálogos.
  • Potente buscador para agilizar la localización de productos.
  • Puntos de libro para marcar páginas interesantes.
  • Sistema de anotaciones para añadir por el usuario.
  • Notificaciones automáticas de novedades y actualizaciones.

La nueva App ya se encuentra activa para tabletas y smartphones en versión iOS y Android. En breve entrará en funcionamiento una versión específica para web y ordenadores.

Para más información visite http://cadena88.ferrobrand.es

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS