Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

‘Planteando un presente onmincanal’, lema del Congreso ExpoCadena 2018

03/01/2018

Ehlis celebrará su próxima feria comercial ExpoCadena 88 entre los días 22 y 24 de febrero en Madrid. El recinto ferial de Ifema es el lugar elegido para acoger esta 18ª edición.

Como inicio del encuentro, durante la tarde del jueves 22 tendrá lugar la 8ª edición del Congreso ExpoCadena, foro de comunicación de Cadena 88 que reúne a asociados y empresas participantes en el certamen ferial. En esta edición, el lema del foro será ‘Planteando un presente onmincanal’, presentado ponencias que invitarán a reflexionar sobre los nuevos modelos de comercio que afectan directamente al sector ferretero.

foto
El árbitro Pierluigi Collina será uno de los ponentes en el 8°Congreso ExpoCadena.

Una vez más, el congreso contará con ponentes de primera línea, como refleja su programa.

El carismático árbitro Pierluigi Collina presentará ‘Claves de mi experiencia como árbitro para la toma de decisiones, trabajo en equipo y liderazgo’ sobre la toma de decisiones cruciales en pocos segundos o, cómo ejercer el liderazgo sin perder el afecto y el respeto del equipo.

Por su parte, el emprendedor Bernardo Hernández presentará nuevos horizontes de innovación, estrategia y organización en su ponencia ‘Revolución digital y nuevos modelos de negocio’.

Un año más, el equipo directivo de Ehlis presentará los nuevos proyectos desarrollados para facilitar la gestión y el futuro de los negocios asociados a Cadena 88 en la ponencia ‘Planteando un presente omnicanal’.

Para finalizar el 8°Congreso ExpoCadena, el actor, músico y compositor Mauro Muñiz de Urquiza presentará ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’, basada en la hilarante comedia donde él es el único protagonista y que reflexiona sobre la diferencia en los códigos de comportamiento entre hombres y mujeres.

foto
Mauro Muñiz de Urquiza presentará ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’.
En cuanto al certamen ferial, alrededor de 250 proveedores que colaboran con Ehlis han confirmado su asistencia como proveedores, así como un alto porcentaje de ferreterías asociadas a Cadena 88 que participarán en la feria y el congreso.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS