Info

Una parte del equipo del importador español, incluido el presidente, Juan Carlos Delgado, visitó Agritechnica

Gran despliegue de Farming Agrícola en Hanover

Ángel Pérez17/11/2017
Farming Agrícola organizó un importante despliegue en Agritechnica 2017, con casi una decena de miembros del equipo para conocer de cerca la actualidad del sector y, en especial, las novedades introducidas en las diferentes marcas que distribuyen en nuestro mercado.
El equipo de Farming Agrícola junto a los responsables de BvL, cuyos mezcladores importan al mercado español
El equipo de Farming Agrícola junto a los responsables de BvL, cuyos mezcladores importan al mercado español.
Un nutrido equipo de Farming Agrícola viajó a Hanover para visitar Agritechnica y conocer de cerca las últimas novedades llegadas al sector de la mecanización agrícola. En especial, las introducidas por las marcas que importa al mercado español y distribuye a través de su Red de Concesionarios.

Con el presidente a la cabeza, Juan Carlos Delgado, tuvieron oportunidad de observar el gran despliegue realizado por Amazone y Krone, las dos principales referencias de su catálogo, con quienes trabajan conjuntamente desde hace muchos años.

De la primera, entre las numerosas novedades destacaron las tres Medallas de Plata concedidas al sistema SwingStop pro, desarrollado con la compañía Rometron, que asegura un guiado aún más preciso en los pulverizadores Premium, al combinar la acción de la suspensión activa con una nueva boquilla que actúa siguiendo una frecuencia modulada de impulsos. Con la ayuda del software y de unos sensores de aceleración, calcula en tiempo real la velocidad relativa de cada boquilla individual y lo hace actuar proporcionalmente a la velocidad de avance. La segunda Medalla es la tecnología SmartService 4.0, que apoyándose en la realidad virtual ayuda en tiempo real a la hora de reparar un circuito eléctrico. Y la tercera es la plataforma de intercambio de datos Agrirouter, en la que participa junto a otras marcas, con el fin de simplificar la comunicación entre ellos y reduce costes administrativos y errores de transcripción.

Krone también obtuvo una Medalla de Plata, por el sistema de elevación de cabina en picadoras de forraje. La otra novedad destacada por el importador entre las numerosas presentadas por el fabricante alemán es la serie de remolques MX, que engloba cinco modelos de 33 m³, 37 m³ y 40 m³ de capacidad, con construcción con paredes completamente metálicas y construcción metálica con rodillos de descarga.

Farming Agrícola también importa en España otras marcas que estuvieron presentes en la exposición de Hanover, como Tanco, BvL, Teagle y Bauer.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica
Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS