Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La próxima Maquitec será del 19 al 23 de octubre

16/09/2002

16 de septiembre de 2004

La próxima edición de la feria Maquitec tendrá lugar del 19 al 23 de octubre de 2004, según informó el presidente de Fira de Barcelona, Josep Morell, en su valoración de la feria Maquitec que terminó este sábado.
Tras admitir que las fechas de este año, la feria se ha celebrado en septiembre, han influido negativamente en el resultado, Morell se ha felicitado por los resultados de la feria teniendo en cuenta "la conyuntura económica" y el hecho que la feria se haya celebrado en septiembre, un mes malo para el sector.
Morell explicó que en la feria se habían vendido máquinas y que las opiniones que le habían llegado de los expositores eran positivas. También se felicitó por el resultado del Fórum Maquitec, dividido este año en un congreso de metrología, otro de soldadura y un tercero de corte de chapa, además de una conferencia acerca de subvenciones para I+D.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Maquitec - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS