Info

Explicará su apuesta decidida por la fertirrigación

ITC culmina su periplo ferial de 2017 en Hanover

Redacción Interempresas06/11/2017

Tras su paso por Aquatech Mexico, Expoquimia Barcelona y Aquatech Amstedarm, ITC concluirá su año ferial en Hannover, Alemania, donde explicará su decidida apuesta por la fertirrigación.

Programador de riego y controlador de fertirrigación Water Controller 3000
Programador de riego y controlador de fertirrigación Water Controller 3000.

ITC es una compañía que se identifica claramente con una técnica que aporta a los cultivos fertilizantes y nutrientes minerales disueltos en el agua de riego. En su opinión, las ventajas que ofrece suponen un gran avance en cuanto a los métodos tradicionales de riego.

Por ello, en Agritechnica organiza un estand (Pabellón 21/K10) con productos optimizados para llegar a ser un referente mundial. En su gama se encuentran bombas eléctricas de membrana y pistón con un caudal hasta 2.000 L/h y una presión máxima de 20 bar. También destacan las bombas hidráulicas con caudal hasta 500 L/h, las bombas electromagnéticas con caudal hasta 9 L/h, los agitadores y los controladores.

ITC ofrece controladores con una tecnología específica para la fertirrigación. El Water Controller 3000 es un ejemplo, que dispone de su propia app para Android, iOS y web, que permite un control remoto y la gestión de todas las funciones y configuraciones. Esto supone evitar desplazamientos, mayor comodidad y una conectividad completa que consigue marcar la diferencia implementando las ventajas de la tecnología IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS