Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ya está disponible el nuevo Catálogo de instrumentos de medida Fluke 2008

25/01/2008

25 de enero de 2008

Fluke Europe B.V., la división europea de ventas y servicio de Fluke Corporation, el proveedor líder de instrumentos de test y medida, ha presentado su nuevo Catálogo 2008 de instrumentos de medida.

Publicado en 14 idiomas, este catálogo de 116 páginas a todo color, contiene no sólo la información más actual sobre la creciente línea de instrumentos de medida fiables y resistentes de Fluke, sino también artículos útiles sobre aplicaciones de interés para ingenieros, técnicos y usuarios por igual. Los ejemplares de este catálogo son gratuitos.

Esta nueva edición para 2008 es un 16 por ciento más extensa que la del año pasado y contiene 12 productos nuevos, entre los que se incluyen los multímetros de verdadero valor eficaz y alta precisión con funciones de registro de datos 287/289, y las cámaras termográficas de alta resistencia Ti10/Ti25 que incorporan la innovadora tecnología IR-Fusion.

Para encargar un ejemplar gratuito del Catálogo de instrumentos de medida Fluke 2008, visitar www.fluke.eu.

Este catálogo prueba la gran habilidad del proveedor para reunir en un único inventario instrumentos para toda una gama de aplicaciones eléctricas, industriales y de control de procesos. En él se ofrece una larga lista de secciones de productos entre los que se encuentran multímetros digitales, comprobadores eléctricos, termómetros digitales, cámaras termográficas, analizadores de la calidad eléctrica, calibradores de campo e instrumentos de medida con certificación ATEX. Contar con una guía útil para la selección de productos facilita la elección de los instrumentos y accesorios complementarios más adecuados para aplicaciones específicas.

foto

El Catálogo de instrumentos de medida Fluke 2008 ofrece artículos técnicos y notas de aplicación sobre temas como la seguridad eléctrica, la comprobación básica de instalaciones eléctricas, el mantenimiento eléctrico de variadores de velocidad y las medidas con instrumentos intrínsecamente seguros y de verdadero valor eficaz.

Empresas o entidades relacionadas

Fluke Ibérica, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS