Info

Alteas One Net, modelo estrella de la nueva gama de Ariston

11/10/2017

Alteas One Net es el producto estrella de la nueva serie One de Ariston. Destaca por su diseño elegante (panel negro de vidrio templado y anti ralladuras). Con la caldera se incluyen de serie, previa activacion de estos servicios a través del Centro de Asistencia Técnica Oficial de Ariston, los accesorios (sonda ambiente Cube y lsonda exterior que contribuyen a la termorregulación aumentando la eficiencia de la instalación y el confort del ambiente), 7 años de garantía total en piezas, mano de obra y desplazamientos; conectividad permanente Ariston Net; mantenimiento anual incluido durante 7 años y teleasistencia.

Imagen

Alteas One Net, como toda la gama Serie One, dispone del Sistema Per4mance:, cuatro tecnologías unidas para conseguir un rendimiento exclusivo:

  • Intercambiador Xtratech, que con el nuevo diseño aumenta la sección del tubo, lo que garantiza que el agua circule mejor para aumentar el rendimiento de calefacción y conseguir menor riesgo de obstrucción, incluso en las situaciones más críticas
  • Eficiencia Clase Energética A+.
  • Conectividad integrada para configurar, gestionar y contolar fácilmente el sistema de calefación, lo que redunda en un gran ahorro anual de energía, además de disponer del servicio de Teleasistencia.
  • Set de funciones inteligentes para el máximo confort, cuyo objetivo es garantizar al usuario la máxima comodidad con el mínimo gasto en factura. La función AUTO, por ejemplo, permite optimizar automáticamente el funcionamiento de la caldera, evitando continuos encendidos y apagados, reduciendo al mínimo el estrés de los componentes, que así alargan su vida útil y ayudan a conseguir el máximo ahorro económico.

En cuanto a diseño interior, destaca su tecnologia con un nuevo silenciador que garantiza mayor silenciosidad y comodidad; paneles fonoabsorbentes en su interior para garantizar la mínima rumorosidad y nuevos componentes como la bandeja que recoge la posible condensación que se forma en la aspiración, un nuevo sistema de purgado del aire de la instalación conectado directamente al sifón de condensación y nuevo grupo hidráulico.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS