Actualidad Info Actualidad

Creaform y Ottobock firman un acuerdo de OEM estratégico

06/09/2017

Creaform, especialista mundial en soluciones de medición 3D portátiles y servicios de ingeniería, firmó un acuerdo de fabricación de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) con el especialista alemán en aparatos ortopédicos y prótesis (O&P, por sus siglas en inglés), Otto Bock HealthCare GmbH. El escáner HCP 3D de Creaform será parte integral del sistema de diseño 3D de Ottobock en los centros de atención de pacientes como un sistema de captura de imágenes digitales que brindará resultados más rápidos y más precisos.

El rendimiento comprobado del escáner HCP y la amplia aceptación en la industria, junto con la superioridad técnica y la facilidad de uso, convencieron a Ottobock de elegir a Creaform frente a toda la competencia.

El escáner HCP 3D de Creaform será parte integral del sistema de diseño 3D de Ottobock
El escáner HCP 3D de Creaform será parte integral del sistema de diseño 3D de Ottobock.

“Ottobock tomó todo su tiempo para evaluar y probar nuestro escáner HCP y compararlo con otros escáneres del mercado, finalmente eligió HCP como la mejor tecnología para continuar con su solución”, explicó Peter Warburton, gerente de desarrollo empresarial de Creaform.

Fabian Thön, administrador de Productos de Ottobock para CAD CAM aceptó el acuerdo y afirmó que “la tecnología de Creaform se adapta perfectamente al modelo del centro de atención de pacientes de Ottobock. La combinación de soluciones innovadoras de escaneado 3D de Creaform con productos y servicios de tecnología médica de gran calidad y alta tecnología de Ottobock, para aparatos ortopédicos y prótesis, contribuirá a restablecer la movilidad de las personas con discapacidades”.

Al reemplazar los moldes de yeso laboriosos y complicados, el escáner HCP 3D proporciona escaneado 3D de miembros sin contacto y no invasivo para reducir al mínimo la incomodidad del paciente. Las sesiones de escaneado extremadamente cortas garantizan tiempos de consulta cortos, tiempo de espera mínimo para los pacientes y un mayor número de pacientes que pueden recibir tratamiento cualquier día.

A partir de octubre de 2017, se realizará una demostración del escáner HCP de Creaform, comercializado como ‘escáner de diseño 3D’ de Ottobock, en la sala de exposición permanente de Ottobock, ubicada en la sede en Duderstadt, Alemania.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS