Actualidad Info Actualidad

Tecnomesura organiza unas jornadas técnicas de metrología y presenta sus nuevas instalaciones

20/11/2007

20 de noviembre de 2007

Tecnomesura, empresa especializada en el sector de la metrología de alta precisión, ha organizado el 21 de noviembre unas jornadas técnicas para dar a conocer sus nuevos productos como VisionFix o la nueva versión del software AMDF. Además mostrará las nuevas instalaciones en el Parc Parc Tecnològic del Vallès. Lluís Gasull, subdirector de Política Industrial, las inaugurará a las 10.00 h en el Parc Tecnològic del Vallès.
La novedad más destacada será VisionFix, un útil flexible de fijación de piezas de medición óptica. La compañía, usuaria de este tipo de sistemas, detectó la necesidad de crear una herramienta que permitiese unos enfoques más nítidos, altos contraste y, por tanto, una automatización de la medición óptica.
VisionFix está construido en policarbonato transparente para permitir el paso de la luz e incorpora una amplia gama de accesorios especiales para poder adaptarse a cualquier tipo de pieza.
Otra innovación de 2007 será la nueva versión del software AMDF que captura datos de medición y realiza informes automáticamente. El uso de este software permitirá un ahorro de un 80 por ciento del tiempo y evitará errores de transcripción manual.
Dentro de las jornadas, se presentará el Manual de Tolerancias Geométricas, un manual escrito por el director de la empresa, Jordi Sancho, con una vocación más práctica que teórica. Este manual incorpora los aspectos del diseño, la industrialización o la interpretación de los aspectos del diseño, la industrialización o la interpretación de planos y medición de piezas.
A las 10.00 horas se inaugurarán las jornadas y una visita a las instalaciones de Tecnomesura, con la presentación de la ampliación y reestructuración de éstas, y la muestra de los servicios ofrecidos, como el laboratorio de metrología dimensional, una medición "in situ", la realización de ensayos y formación.
Finalmente, a las 12.00 horas se llevará a cabo la muestra de los últimos productos de Tecnomesura, como el software AMFD para la elaboración automática de informes; el software TecnoCal para el control de planos de calibración bajo la norma ISO; VisionFix, un útil flexible de fijación de piezas en equipos de medición óptica; el Manual de Tolerancias Geométricas y el Manual de Estadística Bàsica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS