Info

Nuevo osciloscopio serie X1000 de Keysight disponible en Ayscom

19/06/2017

Los nuevos osciloscopios 1000X de Keysight, representada por Ayscom, están diseñados para proporcionar la máxima calidad de las tecnologías de la industria a unos precios increíblemente bajos. Con él se podrá obtener las medidas de un osciloscopio de alta gama a precios asequibles.

Los osciloscopios de la serie 1000X incorporan 6 instrumentos en 1:

  • Osciloscopio desde 50MHz hasta 100MHz (dependiendo del modelo) y 2 Gmuestras/s
  • Generador de funciones de 20MHz (en los modelos G)
  • Analizador de protocolos de buses serie I2C, SPI, UART, RS232, CAN y LIN
  • Voltímetro digital
  • Contador de frecuencia
  • Analizador de respuesta en frecuencia, para la generación de diagramas de Bode
Imagen

Todo ello con las máximas prestaciones de osciloscopios de alta gama: memoria segmentada, análisis de máscara, funciones matemáticas avanzadas, FFT, y conectividad a periféricos.

Se trata del instrumento perfecto para entornos educacionales e industriales, con la tecnología desarrollado por Keysight durante más de 60 años.

Las nuevas sondas (de serie con el equipo) de atenuación configurable (1:1, 10:1) ofrecen un ancho de banda suficiente para todas sus medidas: 75MHz (para osciloscopios de 50MHz) y 200MHz (para osciloscopios de 70 y 100MHz).

Puede verse un vídeo demo sobre un osciloscopio de Keysight en el canal de Youtube de Ayscom: https://www.youtube.com/watch?v=xnc7-5KTKaQ

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS