Actualidad Info Actualidad

Sistec incorpora los productos de la firma Yokogawa a su catálogo

06/11/2007

6 de noviembre de 2007

Siguiendo con el afán de ofrecer siempre las mejores marcas en el mundo de la Instrumentación de campo, el catálogo de Sistec se ve ampliado notablemente con la incorporación de la gama de productos de la firma Yokogawa.

El amplio arsenal de equipos de Yokogawa se extiende desde elementales transmisores de presión, a sofisticados equipos de registro y control.

La gama de productos Yokogawa incluye, en el campo del nivel, desde indicadores magnéticos hasta transmisores magnéticos, radares, desplazadores, térmicos, ultrasónicos, flotadores, electro-ópticos, hidrostáticos, capacitivos, etc. En cuanto al sector de cauda, su oferta incluye productos de área variable, ultrasonidos, coriolis, presión diferencial, turbinas, vortex, electromagnéticos, desplazamiento positivo, térmicos, disco, paleta o pistón, entre otros. En cuanto a presión, ofrecen tanto transmisores como presostatos; (presión, vacío, presión diferencial) y en el sector de la temperatura, el catálogo está formado por transmisores y termostatos, entre otros. Finalmente, en el campo del control, Sistec incorpora controladores PID, computadores de caudal, indicadores digitales, registradores, etc.

El catálogo de Sistec en instrumentos para la medida y control de presión, caudal y nivel es ahora uno de los más completos que puedan encontrarse...

El catálogo de Sistec en instrumentos para la medida y control de presión, caudal y nivel es ahora uno de los más completos que puedan encontrarse, de un único proveedor, y con la mayor calidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS