Sistec incorpora los productos de la firma Yokogawa a su catálogo

06/11/2007

6 de noviembre de 2007

Siguiendo con el afán de ofrecer siempre las mejores marcas en el mundo de la Instrumentación de campo, el catálogo de Sistec se ve ampliado notablemente con la incorporación de la gama de productos de la firma Yokogawa.

El amplio arsenal de equipos de Yokogawa se extiende desde elementales transmisores de presión, a sofisticados equipos de registro y control.

La gama de productos Yokogawa incluye, en el campo del nivel, desde indicadores magnéticos hasta transmisores magnéticos, radares, desplazadores, térmicos, ultrasónicos, flotadores, electro-ópticos, hidrostáticos, capacitivos, etc. En cuanto al sector de cauda, su oferta incluye productos de área variable, ultrasonidos, coriolis, presión diferencial, turbinas, vortex, electromagnéticos, desplazamiento positivo, térmicos, disco, paleta o pistón, entre otros. En cuanto a presión, ofrecen tanto transmisores como presostatos; (presión, vacío, presión diferencial) y en el sector de la temperatura, el catálogo está formado por transmisores y termostatos, entre otros. Finalmente, en el campo del control, Sistec incorpora controladores PID, computadores de caudal, indicadores digitales, registradores, etc.

foto

El catálogo de Sistec en instrumentos para la medida y control de presión, caudal y nivel es ahora uno de los más completos que puedan encontrarse, de un único proveedor, y con la mayor calidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS