Actualidad Info Actualidad

Wittenstein presenta en Hannover Messe 2017 un medidor de precisión nanométrica

06/04/2017

Wittenstein, empresa especialista en innovación en accionamientos mecatrónicos, presenta en primicia en la Hannover Messe 2017 un sensor medidor de precisión nanométrica apto para la industria.

Además, el programa Sizing Assistant de Wittenstein Alpha será otro de los puntos fuertes de la feria: la aplicación en formato web selecciona el accionamiento adecuado en cuestión de segundos. El lema de Sizing Assistant, disponible en 11 idiomas, es: ‘Su reductor en segundos’. Esta herramienta web, para la rápida configuración de combinaciones motorreductor y el diseño de ejes de maquinaria, minimiza el esfuerzo de cálculo y el tiempo de búsqueda del reductor adecuado. Con unos pocos clics, el usuario obtiene una visión detallada del reductor más pequeño posible con máximas prestaciones de eficiencia energética y potencia, además de las alternativas disponibles. Tras la elección del producto, el usuario puede descargar la ficha técnica de los datos CAD en distintos formatos, como por ejemplo Step o Iges, así como pedir un presupuesto online.

Sensor medidor de precisión nanométrica de Wittenstein
Sensor medidor de precisión nanométrica de Wittenstein.
El software Cymex 5 está concebido para un dimensionado más completo de accionamientos. La nueva versión 2.3 de este software ofrece, como primera herramienta de dimensionado, una completa base de datos de acoplamientos. Esto permite obtener una visión global y un diseño sin riesgos y documentado del tren de accionamiento desde la aplicación, pasando por el perfil de movimiento, el acoplamiento y el reductor hasta el motor. La integración de la gama de acoplamientos de fuelle metálico, elastómero y seguridad en el proceso de dimensionado representa para el constructor ahorro de tiempo y trabajo, así como la eliminación de riesgos.

Otras innovaciones en los ámbitos de accionamientos, servoaccionamientos y actuadores lineales completan los temas de Wittenstein expuestos en la Hannover Messe 2017. En la edición 2.3 de Cymex 5 también se ha incorporado la nueva gama de reductores DP+ para aplicaciones robot delta de alta dinámica, la renovada generación de reductores sinfín corona V-Drive con el nuevo reductor V-Drive Basic, así como la plataforma de servoactuadores premo. Todos estos productos estarán expuestos en la Hannover Messe junto con el sistema de accionamiento de máximo rendimiento, Galaxie, la gama de actuadores lineales cyber dynamic line con husillo integrado y el sistema modular de AGV iTas para sistemas de lógistica interna autónoma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS