Actualidad Info Actualidad

Tos Varnsdorf y Maquinaria Márquez presentan un innovador sistema de medición tridimensional en máquina

05/04/2017

Tos Varnsdorf y Maquinaria Márquez, su representante en España y Portugal, presentan un vídeo en el que se muestra la más avanzada tecnología en la medición espacial de las piezas mecanizadas en la propia máquina, y la transformación de las mediciones en correcciones y ajustes del mecanizado que derivan en un mecanizado mucho más preciso.

Imagen
Hasta la fecha las mediciones de la pieza mecanizada con la misma máquina no eran recomendables porque asumían los errores propios de la máquina sin mostrarlos como errores, sin embargo la incorporación de un sistema de medición externo sobre la sonda colocada en la punta del husillo nos permite obtener las desviaciones reales sobre las medidas y generar las correciones que son automáticamente enviadas al CNC de la máquina para corregir el mecanizado y obtener la precisión requerida.

Este sistema supone un ahorro en costes y disminución de los movimientos de las piezas.

Aquí pueden ver el vídeo con la demostración:

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Márquez, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS