Actualidad Info Actualidad

Hexagon adquiere la compañía de medición sin contacto CogniTens Ltd.

16/10/2007

16 de octubre de 2007

Hexagon AB ha anunciado su acuerdo para adquirir todas las acciones en circulación de CogniTens Ltd., un proveedor de soluciones de medición dimensional sin contacto para taller. La compañía se integrará en Hexagon Metrology, el mayor grupo mundial en el sector de la medición industrial, que incorpora marcas líder de la industria como Brown & Sharpe, Dea, Leitz, Leica Geosystems, Sheffield, Romer, PC-Dmis y Tesa.
La cartera de productos de CogniTens está basada en el concepto de proveer a los fabricantes con sistemas de medición de superficies y características totales utilizando tecnología óptica 3D avanzada, disponible tanto en soluciones portátiles como en células integradas. Las soluciones de medición dimensional de la compañía están diseñadas especialmente para su utilización en ingeniería de alto nivel y entornos de taller para las industrias de la automoción y otros ámbitos de fabricación. Los OEM del sector de la automoción, líderes en el mundo, están aplicando los productos de CongiTens en soluciones de ingeniería y fabricación.
Como parte de Hexagon Metrology, CogniTens continuará desarrollando y comercializando nuevos productos, prestando una estrecha asistencia a las instalaciones y proporcionando servicios de valor añadido para el beneficio de su base global de clientes. Los clientes de CogniTens disfrutarán de una mejor asistencia desde la red global de Hexagon Metrology con soporte local y servicio desde más de sesenta oficinas locales en todo el mundo.
“La adquisición de CogniTens aporta a Hexagon una innovadora tecnología en el segmento de mercado de la metrología que aborda la medición y digitalización de alta velocidad y sin contacto para taller. La suma de productos acreditados tanto tecnológica como comercialmente permitirá a Hexagon posicionarse por sí misma en todos los segmentos del mercado de planchas metálicas sin contacto, que experimenta un rápido crecimiento, combinando los productos de medición 3D CogniTens con las tecnología laser tracker de Leica Geosystems y las tecnologías de brazos articulados de Romer", afirma Ola Rollén, Director General y Presidente de Hexagon AB.
"Estamos entusiasmados por la fusión con el primer grupo de metrología del mundo y creemos que nuestros clientes se beneficiarán de la combinación de la tecnología y los productos innovadores de CogniTens con la capacidad de Hexagon de proporcionar ofertas de soluciones extensivas a una escala global", declara Ofer Sandelson, Presidente y Director General de CogniTens Ltd.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS