Carl Zeiss, premiada con el Bosch Supplier Award

18/09/2007

18 de septiembre de 2007

Por tercera vez consecutiva, la división de Metrología Industrial de Carl Zeiss ha recibido el premio de proveedores del Grupo Bosch (Bosch Supplier Award), distinguiendo así de nuevo el desempeño especial de este fabricante alemán de metrología industrial en cuanto a calidad, costos y fiabilidad de entrega en los dos últimos años. Otros criterios son la disposición de continuar superándose, el potencial tecnológico y la disposición de seguir adelante con mejoras continuas.
Werner Gerstner, jefe de distribución para Alemania y Sudamérica en la Metrología Industrial de Carl Zeiss y Richard Gärtner, jefe de la División de Servicios, recibieron el premio el pasado mes de julio, durante un acto festivo en la Galería Estatal de Stuttgart. Gerstner subrayó la importancia de este premio: "El hecho de que hayamos sido distinguidos de nuevo por Bosch como uno de los proveedores a nivel mundial es el reconocimiento de la continuidad de nuestro trabajo y del esfuerzo de nuestros empleados en la distribución y el servicio. Las relaciones con Bosch se centran alrededor de la Metrología de alta calidad; pero, al mismo tiempo, todos los empleados se esfuerzan en mantener siempre muy satisfechos a los clientes, ya que los esfuerzos tienen que estar dirigidos hacia todos los aspectos para mantener el liderazgo en la Metrología".

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS