Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Renishaw invierte en Delcam 6,1 millones de libras

19/06/2007

19 de junio de 2007

El pasado 23 de abril, los accionistas de Delcam aceptaron, mediante votación, una inversión de cerca de 6,1 millones de libras de la compañía de metrología, Renishaw. La inversión se realiza mediante la suscripción de 1.524.052 acciones ordinarias a £4.00 por acción, que representa el 20 por ciento del capital ampliado de Delcam. La red creada se utilizará para expandir el negocio de Delcam y para próximas inversiones en el desarrollo, ventas y servicio de la gama de software Cad Cam de la compañía. De acuerdo con la inversión, Renishaw ha sido invitado a denominar un director para el cuadro directivo de Delcam.
Renishaw y Delcam han trabajado conjuntamente durante muchos años, compartiendo intereses comunes en los campos de ingeniería y metrología, y cuentan con una importante red de clientes por todo el mundo. Se cree que una cooperación tan estrecha beneficiará a las ventas de ambas compañías. Esto se consigue mediante iniciativas tales como el reciente acuerdo alcanzado por Delcam para el desarrollo de software para apoyar las aplicaciones de nuevas pruebas de Renishaw.
Siguiendo con la inversión, Ben Taylor, Renishaw’s Assistant Chief Executive comentó: “Los directores de Renishaw están muy satisfechos de prolongar nuestra estrecha relación con Delcam y confiamos en que la nueva relación será extremadamente productiva para el progreso y para continuar el desarrollo para ambas compañías. Veo un gran beneficio en el desarrollo de software que permitirá nuevos desarrollos en los campos dentales, médicos y de metrología de precisión". El presidente de Delcam plc, Tom Kinsey, añadió que “la estrecha cooperación entre ambas compañías mejorará nuestras respectivas ventas y proporcionará oportunidades para desarrollar software para dar apoyo a la nueva gama de productos Renishaw”.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Renishaw Ibérica, S.A.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS