Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ITP construye una nueva nave y adquiere maquinaria

15/09/2000
Los responsables de ITP han impulsado el proyecto de ampliación de sus instalaciones en Zamudio con la construcción de una nueva nave de 9.100 m2 y con la apertura del programa de compra de nueva maquinaria para la fabricación de discos y NGV´s. Estos planes confirman, además, la reciente entrega a Airbus por parte de Rolls Royce del primer motor Trent 500, con un TBH Tail Bairing Housing (soporte de cojinete trasero) diseñado y fabricado por ITP.
De esta forma, las inversiones se emplearán en la compra de maquinaria para la nave de discos y NGV´s.
El área de discos contará con cinco tornos, dos centros de mecanizado, dos brochadoras, una rectificadora, estación de rebabado y líneas de decapado químico y de líquidos penetrantes. Asimismo, se dotará de dos máquinas de medición por coordenadas, una rectificadora de engranajes, una instalación de shot peening y un proyector de perfiles. La fabricación de vanos se acometerá con cuatro rectificadoras, una fresadora, una máquina de electroerosión, una de medición por coordenadas, una línea de limpieza, una instalación de líquidos penetrantes y otra manual de soldadura TIG.

8 • PRODUCCION MECANICA . Septiembre 2000

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS