Actualidad Info Actualidad

Sariki presenta sus soluciones de automatización e inspección 3D sin contacto en MetalMadrid 2016

28/10/2016
Imagen

Sariki participará en la próxima edición de MetalMadrid 2016 que se celebrará en Madrid los días 16 y 17 de noviembre. Su personal de la delegación de Madrid atenderá a los visitantes y sus solicitudes en el pabellón 4 de Ifema stand E-09.

Allí presentarán las últimas novedades en soluciones de inspección 3D sin contacto orientadas al sector industrial y especialmente al sector aeronáutico.

También contarán con una máquina de medición tridimensional de tipo puente Mitutoyo Crysta Apex S 7106 configurada con un sistema multisensor que incluirá el nuevo escáner láser Mitutoyo Surface Measure para digitalizado de piezas directamente en máquina.

Presentarán además su solución de automatización para optimizar su proceso de producción. Xcelerate ofrece a las empresas de la industria del mecanizado una solución automatizada para llevar a cabo el proceso de producción de series pequeñas de la manera más eficiente posible.

Para aquellas empresas que buscan portabilidad, expodrán el nuevo sistema de digitalizado automatizable Solutionix Rexcan CS2+ específico para aplicaciones industriales. El sistema estará conectado con una impresora 3D Tumaker y podrán ver demostraciones en vivo del proceso de captura de la nube de puntos mediante el sistema de digitalizado, el procesado de datos e inspección con el software SK/inspect y la impresión posterior mediante fabricación aditiva. También presentaremos el brazo portable MCAx con escáner digital.

Para el sector de piezas de revolución presentaran el nuevo sistema MTL1. Se trata de una máquina de medición óptica para piezas de revolución (torneado y rectificado) capaz de tomar mediciones en un perfil de pieza, en cuestión de segundos, en el propio taller.

Empresas o entidades relacionadas

Metrología Sariki, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS