Posicionamos su web SEO / SEM

Danobat se consolida en los sectores aeronáutico

15/09/2000
Por otro lado, Danobat S. Coop. sigue consolidando su presencia tanto en el sector aeronáutico como en el de energía. El exponente más claro de esta realidad son los pedidos recibidos durante el primer semestre del presente año, cuyo valor supera los 1.200 Mpts.
Durante el primer semestre ha recibido pedidos de Francia y EE.UU. por valor de 1.200 Mpts, para la fabricación de distintas líneas de rectificadoras: modelo Dantip y de corte pleno, tanto para el sector aeronáutico como para el de energía.
Las rectificadoras especiales para aeronáutica, modelo Dantip, se utilizan, entre otras operaciones, para el rectificado a alta velocidad y medición de los extremos de los álabes de turbina de los motores jet y, cuando es requerido, también las juntas, las zonas planas de los álabes y las “alas de ángel” de compresores y turbinas.
Dichas operaciones se acometen tanto en las fábricas de equipos originales, como en los talleres de mantenimiento, para aplicación a las flotas de aviones comerciales y de defensa, con el fin de incrementar la eficiencia de los motores de aviones. Mediante estas operaciones, se consigue ahorrar en el consumo de combustible y reducir el nivel de ruido.
Las demás líneas solicitadas han sido las de rectificadoras de corte pleno. Las máquinas contratadas, de las que se obtienen piezas acabadas partiendo de materiales en bruto o premecanizado de paletas, discos y piezas de distribución, son de morfología diferente, definidas en base a criterios de aplicación específicos y ahorro de espacio.

8 • PRODUCCION MECANICA . Septiembre 2000

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS