Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Faro adquiere BuilIT Software & Solutions Ltd

29/08/2016

Faro, especialista en soluciones para medición y obtención de imágenes 3D para aplicaciones de metrología, automatización industrial, diseño de productos, seguridad pública, BIM/CIM y servicios 3D, ha adquirido la empresa BuildIT Software & Solutions Ltd., puntera en soluciones de software para metrología 3D configurable en proceso con interfaces independientes de hardware. Tras la adquisición, Faro introducirá el poder de configuración del software BuildIT en su nueva campaña ‘Tu Producto, Tu Proceso, Tu Solución’, dirigida a proveer a sus más grandes clientes de soluciones personalizables en proceso que integran dispositivos de metrología y sensores de diferentes fabricantes.

foto
Con la adquisición de BuildIT, Faro refuerza el conjunto de soluciones de software complementarias para sus clientes de metrología.

BuilIT está localizada en Montreal, Canadá, y su software es utilizado diariamente en las líneas de producción de 5 de los 10 más grandes fabricantes en las industrias aeroespacial y de defensa. El software de BuildIT es independiente de hardware, brindando a los clientes la flexibilidad de utilizar diferentes ofertas de hardware para maximizar su productividad y eficiencia. “La adquisición de BuildIT refuerza el conjunto de soluciones de software complementarias de Faro para nuestros clientes de metrología” declara Simon Raab, presidente y CEO de Faro. “Al añadir a BuidIT a nuestro portafolio de metrología, nuestros clientes ahora tienen aún más opciones de software para su uso en una variedad de aplicaciones industriales de metrología 3D, para reducir tiempos de inspección y ensamble e incrementar su productividad. La suite de software de BuildIT es independiente de hardware. En Faro sabemos que nuestros clientes de metrología y automatización industrial a menudo integran equipos de múltiples proveedores, y estamos comprometidos a ofrecer soluciones de valor configurables específicamente para cada cliente, sin importar la mezcla de fabricantes de sus equipos de metrología”.

Empresas o entidades relacionadas

FARO Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS