Faro informa a sus clientes sobre las ventajas de sus productos

Tres brazos de medición 3D portátiles protagonizan la jornada de Faro

Nerea Gorriti15/11/2006
El pasado 20 de septiembre, Faro Spain impartió una jornada técnica en el Parc Tecnològic del Vallès de Barcelona. Durante la jornada, que congregó a numerosos clientes de la compañía alemana, se presentaron los brazos de medición Platinum & Titanium, el Faro ScanArm, el Faro Gage y el Faro PowerGAGE.
foto
En la jornada se presentaron sus sistemas de medición 3D portátiles:

Brazo Faro

Los brazos Platinum & Titanium de a partir de 5 micras de precisión dejan a las tradicionales MMC, micrómetros, pies de rey y otros equipos de inspección obsoletos. Cualquiera y dondequiera puede medir, inspeccionar, realizar ingeniería inversa o realizar comparaciones sobre modelos CAD en piezas, conjuntos con una precisión inaudita.

Faro Laser ScanArm

Al contrario de otros sistemas de escaneado, el ScanArm de Faro puede combinar palpador y escáner sin tener que utilizar componentes adicionales. Ofrece múltiples posibilidades de medición sin contacto, incluidas comprobaciones CAD, prototipado rápido, ingeniería inversa y modelación 3D. Recoge más de 19.000 puntos por segundo.

Faro Gage

Con su volumen de trabajo de 1,2 metros se coloca donde se necesita, totalmente portátil, rentable, tridimensional y no requiere formación.

Gracias a su posibilidad de realizar informes gráficos y tabulares (SPC), a su menú sencillo de herramientas, programas de medición y su precisión a partir de .005mm el FaroGage sustituye todos los aparatos convencionales de medición.

Faro PowerGAGE

El Faro PowerGAGE es una herramienta para la inspección en producción y comparativa contra CAD.

El sistema completo incluye un módulo de alto rendimiento, de programación de sencillo manejo, un módulo de medición que no requiere entrenamiento y un brazo de 1,2 metros extremamente preciso para medir dónde se mecaniza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS