Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand E-37

AsorCAD presenta en la BIEMH “el mejor brazo de medición: el tuyo”

Redacción Interempresas27/04/2016

AsorCAD mostrará en la Bienal de Máquina-Herramienta 2016 las novedades que recientemente se han traído de Canadá en cuanto a tecnologías portátiles de medición, que ofrecen mayor flexibilidad y eficacia en la realización de operaciones de control de calidad (CC) directamente sobre la planta de producción.

La máquina CMM portátil HandyProbe Next ofrece precisión de medición que tampoco se ve alterada por las inestabilidades del entorno. Sin configuración de medición rígida, la máquina CMM portátil supera las máquinas CMM portátiles tradicionales en la planta de producción.

El sistema completo HandyProbe Next tiene la capacidad de elaborar referencias dinámicas en tiempo real de sus dispositivos de escaneado y de sondeo, así como los objetivos del objeto que se está inspeccionando. El sistema de rastreo óptico C-Track y la sonda inalámbrica se pueden mover en cualquier momento durante la secuencia de medición y generan los mismos datos de alta calidad. Gracias a su diseño específico para cumplir con los requisitos de calidad de fabricación de hoy, la máquina óptica portátil de medición de coordenadas HandyProbe Next ofrece flexibilidad sin par y un volumen de medición más amplio que el de otras CMM portátiles.

Esta solución de inspección de metrología ayuda a que las empresas de fabricación eliminen la falta de eficacia en el proceso de fabricación y eviten gastos innecesarios.

Máquina CMM portátil HandyProbe Next
Máquina CMM portátil HandyProbe Next.
  • Mediciones de grado de metrología: precisión de hasta 0,020 mm, elevada repetibilidad y certificación identificable
  • Referencias dinámicas: los reflectores ópticos se utilizan para crear un sistema de referencia ‘fijado’ al objeto escaneado de manera que los usuarios pueden mover el objeto como deseen durante la medición
  • Precisión volumétrica de 0,064 mm (estándar ASME B89.4.22)
  • Repetibilidad de punto único de 0,044 mm (estándar ASME B89.4.22)
  • Medición precisa de las piezas que tienen un tamaño que varía de 0,2 a 10 metros
  • Sin cambios de precisión debido al paso del tiempo en control de calidad gracias a la calibración de campo sencilla.

Escáner CMM portátil MetraScan 3D de Creaform

Durante la feria BIEMH de Bilbao, AsorCAD presentará también el escáner CMM portátil MetraScan 3D de Creaform, sin configuración rígida, lo que brinda alta precisión en las mediciones en cualquiera que sean las condiciones de fábrica.

Los costos inesperados y las demoras de producción y aprobación de piezas por falta de conformidad ya no son un problema al usar el escáner óptico 3D CMM portátil de Creaform, el MetraScan. El sistema aborda la ingeniería inversa y la inspección dimensional de las herramientas de diseño, las plantillas de guía, las unidades, las subunidades o los productos finales con un tamaño que varía de 1 a 3,5 m y una precisión de hasta 0,064 mm.

La metrología óptica ofrece precisión de medición que no se ve alterada por las inestabilidades de ningún entorno, lo cual hace que la máquina óptica CMM MetraScan 3D sea una buena opción para la metrología de control de calidad en la planta de producción. Sin configuración de medición rígida, mantiene el mismo nivel de rendimiento independientemente de las inestabilidades del entorno. Ayuda a que los operarios puedan administrar mejor los procesos y brindar una respuesta más rápida a los requisitos de control de calidad (CC) de la industria que son cada vez más exhaustivos; todo esto sin comprometer el rendimiento de fabricación. Gracias al volumen de medición ampliable, la velocidad increíble, la precisión en la planta de producción y la impresionante competencia en cuanto a la adquisición de datos con materiales que representan un desafío, esta máquina óptica representa el escáner 3D de grado de metrología más completo del mercado. También cuenta con la compatibilidad de emparejamiento de sistema de sondeo opcional.

Escáner CMM portátil MetraScan 3D
Escáner CMM portátil MetraScan 3D.

Empresas o entidades relacionadas

AsorCAD Engineering, S.L.
BIEMH - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS