Brown & Sharpe pone en servicio su nueva página web con múltiples novedades y con el objetivo de ser la referencia de la metrología en Internet

Ferran Puig30/12/2001
Internet sigue avanzando en su implantación como medio de contacto entre las empresas de un modo firme y continuado. Tener una adecuada presencia en la red es absolutamente imprescindible para proyectar la mejor imagen de cualquier empresa y mostrar al mercado toda su potencialidad de forma rápida, ágil y económica.
 
La filial española de la multinacional de metrología Brown & Sharpe ha puesto en servicio recientemente una versión totalmente renovada de su página web www.bnsh.es Mediante esta fuerte apuesta se ofrecen a los clientes modernos servicios, y se agrupa un gran volumen de información sobre metrología, con el objetivo decidido de ser la referencia del sector en Internet.

El Forum de Discusión una primicia absolutamente novedosa.

La nueva página web incorpora una presentación en Flash muy dinámica y atractiva, y cinco grandes apartados donde se organiza la información y los servicios que ofrece la web. Entre las principales novedades se encuentra el Forum Brown & Sharpe, un grupo de discusión donde clientes, usuarios y personal técnico, intercambian de forma fácil y directa preguntas y respuestas sobre el uso de las máquinas y programas de medición tridimensional.
Este Forum supone una auténtica primicia en el campo de la metrología en Internet, y se tiene la esperanza de que en breve será utilizado por buena parte de los usuarios de productos y servicios de Brown & Sharpe.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS