Info

Rubi amplía su gama de cortadores eléctricos con un cortador de gran funcionalidad y elevada potencia

26/02/2016

Fruto de su estrategia de innovación, Rubi sigue renovando y ampliando su gama de cortadores eléctricos. El cortador DX-250 Plus es uno de los modelos más destacados, ya que reúne unas grandes prestaciones con un excelente nivel de competitividad, muy apreciado por los usuarios.

Como el resto de la gama DX, estamos ante un cortador de motor en posición superior para obtener una altura de corte elevada, 145 mm (en 2 pasadas), sin por ello renunciar a una gran precisión, tanto en el corte recto como en cortes a inglete.

Cortador DX-250 Plus
Cortador DX-250 Plus.

El nuevo motor de esta máquina tiene una potencia de 2 CV y permite que el disco gire un 25% más rápido de lo habitual para obtener mayores prestaciones con la misma potencia. Esta combinación de potencia y velocidad de giro hacen del cortador DX-250 Plus una opción muy versátil para el corte de todo tipo de materiales de obra, aparte de la cerámica de mayor dureza.

Además, el motor es abatible para realizar cortes a inglete y dispone de efecto tronzadora. Con tales prestaciones y un disco de 250 mm, la capacidad máxima de corte es de 112 cm en el modelo DX-250 1000 y de 152 cm en el modelo DX-250 1400.

El cortador DX dispone de un amplio chasis de aluminio de gran resistencia y ligereza que incorpora mesas extraíbles con sistema de decantación de agua para reducir las salpicaduras y facilitar su limpieza. Cuenta también con regla de medición y escuadra graduable, para realizar cortes repetitivos y cortes en diagonal con gran precisión.

Como en el resto de la gama DX y DS, este cortador incorpora de serie un láser de marcado de la línea de corte de gran utilidad para el corte de grandes formatos y de un nivel de burbuja incrustado en el chasis, para asegurar la correcta nivelación de la máquina, indispensable para una óptima precisión.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS