Info

Axis presenta su primera cámara tipo domo PTZ con resolución 4K

23/11/2015

Axis Communications, compañía destacada a nivel mundial en vídeo en red, presentó el pasado 16 de noviembre la última incorporación a su serie Axis Q61 de cámaras de red tipo domo con movimiento horizontal/vertical y zoom (PTZ). Con una excepcional calidad de imagen en resolución 4K, movimiento vertical y horizontal de alta velocidad y potentes funciones de zoom, la nueva Axis Q6128-E puede utilizarse tanto en instalaciones interiores como exteriores, con poca luz y con condiciones complicadas. Todas estas prestaciones la convierten en la elección ideal para un amplio abanico de aplicaciones, como centros comerciales, aparcamientos abiertos y estadios deportivos, así como para la vigilancia urbana y perimetral.

Las cámaras tipo domo PTZ de Axis con la tecnología Sharpdome de Axis ofrecen una cobertura extraordinaria de grandes áreas (e incluso de puntos por debajo del horizonte), además de un excelente nivel de detalle al ampliar la imagen. Y como todas las cámaras de la serie Q61, la Axis Q6128-E es compatible con la estabilización de imagen electrónica.

“Las cámaras tipo domo PTZ Axis Q61 han tenido un enorme éxito gracias a su innovador diseño y a unas avanzadísimas prestaciones técnicas, y este nuevo modelo suma una nueva ventaja a esta gama: la resolución 4K”, afirmó Roberto de los Santos, ingeniero de Ventas en Iberia de Axis Communications. “Existe sin duda un mercado para las cámaras PTZ de ultra-alta resolución, ya que ofrecen un nivel de detalle mucho más alto en numerosos entornos, como espacios abiertos, cruces y plazas”.

Con un sistema de instalación rápido y fiable, la Axis Q6128-E puede funcionar sin problemas a temperaturas de entre -50 °C y 50 °C, incorpora la prestación Speed Dry para disponer de imágenes nítidas incluso con lluvia y cuenta con la función antivaho automática. Entre sus funciones de analítica de vídeo integradas, encontramos la detección de movimiento y Advanced Gatekeeper, que permite a la cámara detectar un objeto en una zona y ampliar la imagen en ese punto. Y gracias a su interfaz de programación de aplicaciones abierta, la cámara permite usar también un buen número de aplicaciones de vídeo inteligente de otros proveedores. Las especificaciones técnicas más destacadas de la Axis Q6128-E son:

  • Excelente calidad de vídeo con resolución 4K (8 MPx) a una velocidad de fotogramas de 25/30 fps.
  • Zoom óptico de 12x con enfoque automático.
  • Movimiento horizontal rápido y preciso con un desplazamiento de más de 700 grados por segundo para poder seguir objetos que se mueven a gran velocidad.
  • Cubierta de domo transparente y sin distorsiones.
  • Protección integrada contra el polvo, los chorros de agua a presión, la lluvia, la nieve y la luz del sol.
  • Resistencia a impactos (certificación IK08).
  • Detección de impactos con alarma automática para evitar manipulaciones y actos vandálicos.
  • Función de control de temperatura Arctic.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Communications, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS