Info

Kiefel presenta una nueva gama de máquinas para la industria del automóvil

30/10/2015

El próximo mes de noviembre Kiefel, representada en España por STX Radial Ambient, presentará en sus instalaciones de Freilassing (Alemania) la nueva máquina KLV-Z. La firma está ampliando su rango de máquinas con el desarrollo de una nueva serie para IMG (in-mould graining).

El actual modelo KLS, disponible en 3 tamaños diferentes, cubre la mayoría de los proyectos para la formación/laminación en positivo y negativo, así como la tecnología IMG para IP relativamente planos, paneles para puertas u otros acabados interiores.

Con esta nueva máquina, Kiefel amplía el rango de aplicación para un mayor número de panel de instrumentos.

Imagen

Las nuevas máquinas desarrolladas por Kiefel, serie KLV, están especialmente diseñadas para formación y laminación de IMG para paneles de instrumentos de gran tamaño. La gran área de formación permite un concepto de herramienta en funcionamiento 2-up y trabaja con un alto rendimiento y formación optimizada.

Otras características de este nuevo concepto de máquina son el cambio de herramienta automático y operación ergonómica.

Empresas o entidades relacionadas

STX Radial Ambient, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS