Posicionamos su web SEO / SEM

Qualimetrics 2006 incrementa un 30 % sus visitas profesionales

22/06/2006

22 de junio de 2006

La segunda edición de la Feria de la Calidad, Calibración, Metrología e Instrumentación, Qualimetrics 2006 cerró sus puertas el pasado viernes día 26 de mayo con 1.694 visitas de profesionales registradas. Este hecho ha significado un aumento un 30 por ciento respecto a la edición del año pasado, en la que recibió 1.300.

El certamen ha concentrado durante sus tres días de celebración los sectores de calidad y metrología en todo lo relacionado con el ámbito de la maquinaria industrial como básculas, termómetros e instrumentos de medición, entre otros equipamientos tecnológicos; acogerá también una amplia representación de servicios relacionados como consultoría, certificación y calibración.

El conjunto expositor de la feria ocupó una superficie de 2.643 metros cuadrados y acogió 67 firmas comerciales de gestión de calidad, certificación, acreditación, metrología, instrumentación y software; así como con todo tipo de instituciones relacionadas, laboratorios de ensayo y calibración, entidades de formación y medios técnicos de comunicación.
Uno de los rasgos distintivos del certamen ha sido su completo programa de jornadas técnicas dirigidas al visitante profesional. El Comité Organizador de Qualimetrics 06 –presidido por Antonio Muñoz Muñoz, Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Turismo y comercio, y presidente de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC)- ofreció en el contexto de la feria un amplio programa con charlas y debates sobre la certificación en la construcción, la integración de sistemas, los nuevos sistemas de certificación de la gestión de la seguridad y la accesibilidad en instalaciones/edificaciones privadas y de pública concurrencia, la innovación y certificación del I+D+i, y la certificación de las instalaciones de energías renovables, entre otros temas.

Empresas o entidades relacionadas

Entidad Nacional de Acreditación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS