Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Faro continúa expandiéndose dentro del sector forense con la adquisición de ARAS 360 Technologies Inc.

11/02/2015

Faro Technologies, Inc.ha adquirido Aras 360 Technologies Inc., especialista en el desarrollo de accidentes y reconstrucción de escenas del crimen, simulación y software de animación. Fundada en 2010 con matriz en Kamloops (British Columbia, EE UU), Aras produce softwares especializados en la reconstrucción de accidentes y escenas del crimen; los cuales ofrecen precisos gráficos, herramientas analíticas avanzadas y la capacidad de trabajar con un alto rango de datos en nubes de puntos determinados por escáneres laser 3D. La última incorporación a su gama de productos, Reality, es un software-64bit de solución de accidentes y reconstrucción del crimen lanzado en noviembre 2014. Reality ofrece al cliente una interfaz intuitiva y amigable que permite generar rápidamente diagramas de precisión con un extraordinario detalle y realismo gráfico.

“La adquisición de Aras ayudará a Faro a crear un instrumento complementario integrado a los productos de documentación 3D que son ofrecidos a nuestros clientes del sector forense, ” declara Jay Freeland, presidente y CEO de Faro.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Faro Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS