Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Interruptores de flotador B-1 de Filsa: el nivel de líquidos bajo control

22/10/2014

22 de octubre de 2014

Los interruptores de flotador del tipo B-1 de Talleres Filsa se utilizan para mantener, dentro de los límites escogidos, el nivel de líquidos, sean o no conductivos, —como agua, aceite, productos químicos, etc. — en depósitos y recipientes a presión atmosférica.

Los B-1 trabajan por la acción de un flotador que al ascender, empujado por el aumento del nivel de líquido y llegar al tope de regulación superior, levanta el contrapeso inferior, facilitando la acción de la palanca e invirtiendo así la posición del interruptor. Todas las partes en contacto con el líquido están fabricadas en acero inoxidable y la regulación entre máximo y mínimo se realiza con un único controlador.

foto
Interruptores de flotador del tipo B-1 de Talleres Filsa.
El reglaje del disparo de apertura y cierre se obtiene desplazando los topes situados de fábrica en el cable de la boya, hasta la posición deseada, para obtener el recorrido necesario de la boya. Se puede incluso bloquear el flotador con los topes, para obtener así una señal puntual.

Versátiles y fiables, estos interruptores de flotador destacan por su excelente relación calidad-precio. De fácil instalación, ofrecen un trabajo continuo sin necesidad de mantenimiento específico y no necesitan alimentación eléctrica.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Filsa, S.A.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS