Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Interruptores de flotador T-15E de Filsa: versátiles y fiables

19/06/2014

19 de junio de 2014

Los interruptores de flotador T-15E son un sistema simple, seguro y económico. Se utilizan para el control de nivel en procesos de llenado y vaciado de depósitos y recipientes en los que se utilicen aguas limpias o residuales sin formación de cortezas.

Estos interruptores de flotador están formados por una boya de poliestireno de la que sale un cable manguera flexible de PVC. En su interior va alojado herméticamente un microrruptor conmutado que se acciona mediante el desplazamiento de una esfera de inoxidable. Talleres Filsa ofrece distintas longitudes de cable, según aplicación.

foto
Interruptor de flotador T-15E de Filsa.
Cuando el nivel del líquido llega a la altura del interruptor, éste cambia de posición un cierto ángulo, con lo que la bola de accionamiento de su interior se desplaza y el microrruptor abre o cierra el circuito eléctrico correspondiente. Con un solo interruptor tipo T-15E, se puede conseguir el control de nivel máximo y mínimo.

Se caracterizan por su versatilidad, con una excelente relación calidad-precio, y su gran fiabilidad. Proporcionan un trabajo continuo sin necesidad de mantenimiento y son de fácil instalación. Además, no necesitan alimentación eléctrica.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Filsa, S.A.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS