Posicionamos su web SEO / SEM

Vision 2014 aumenta en un 16 % los expositores

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

foto

Vision 2014, la feria de referencia internacional especializada en tratamiento de imágenes ha batido un nuevo récord de expositores. Con un incremento del 5% en participación extranjera, alcanzado el 54%d el total, la feria se ha completado con un programa marco más amplio y más orientado a los usuarios. Está claro que el paso a evento bianual no ha supuesto más que ventajas tanto para la feria como sus asistentes. Con un total de 432 expositores (2012: 372), la 26ª edición de Vison supone un nuevo récord. El número de expositores ha aumentado aproximadamente un 16% con respecto a la feria del 2012. “De este modo, hemos superado muy claramente el objetivo de 400 expositores que nos habíamos marcado para Vision 2014”, afirma alegra Thomas Walter, responsable del área de industria y tecnología de Messe Stuttgart. Vision, celebrada del 4 al 6 de noviembre, reunió a una amplia variedad de empresas de renombre dedicadas al procesamiento de imágenes, así como a muchas empresas innovadoras de nueva creación. Además se puede presumir de otro récord: la proporción de extranjeros, que en la última edición fue del 49%, ha aumentado en esta ocasión hasta el 54%.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS