Info

Busch Ibérica completa satisfactoriamente su participación en Expoquimia

17/10/2014

17 de octubre de 2014

Busch ha completado con éxito su participación en Expoquimia, celebrada en Barcelona del pasado 30 de septiembre al 3 de octubre, una de las mayores ferias de industria química.

Los visitantes del stand de Busch pudieron conocer los últimos desarrollos técnicos del referente en vacío para la industria química, así como su gama de productos especialmente diseñados para dar servicio a los procesos más exigentes de la industria química y farmacéutica.

Stand de Busch Ibérica en Expoquimia
Stand de Busch Ibérica en Expoquimia.

Entre ellos, destacamos la bomba seca de tornillo Cobra, que se caracteriza por alcanzar un nivel de vacío por debajo de 0,05 mbar(a) y estar prácticamente exenta de mantenimiento, cosa que hace de este modelo el más indicado para destilaciones, secados, evaporaciones, recubrimientos… Cumpliendo normativa ATEX según el proceso y los gases aspirados.

Asimismo, el amplio rango de modelos, desde 100 hasta 2.500 m3/h, permite a sus clientes ajustar al máximo las necesidades de los procesos a los diferentes modelos.

En el stand se pudo ver también el modelo de bomba Fossa (de espiral) y Dolphin (anillo líquido), ambos cutaway, lo que llamó mucho la atención a los visitantes ya que no es habitual tener una visión así del producto. Aunque la gran triunfadora fue la bomba Huckepack, como en cada edición, consolidada en las empresas de industria química como la más robusta y fiable de nuestra gama de productos y del mercado en general.

Empresas o entidades relacionadas

Busch Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS