Sariki presenta sus soluciones de metrología para producción y ambiente de taller en MetalMadrid2014

01/10/2014

1 de octubre de 2014

Entre las novedades que Sariki presentará en MetalMadrid 2014 (29-30 de octubre) destaca el sistema de medición 3D más compacto del mercado Mitutoyo MACH Ko-ga-me integrado con un sistema automático de carga mediante robot Cellro. Como novedad, la célula robotizada contará con dos máquinas 3D MACH Ko-ga-me midiendo simultáneamente. La tendencia del mercado a integrar la metrología dentro del proceso de fabricación o en ambiente productivo, obliga a desarrollar tecnologías con mejores capacidades y resistencias que permitan optimizar los procesos. El fabricante italiano Vici, ha desarrollado un sistema específico para la inspección de componentes de revolución en producción. MTL1 cuenta con un software integrado que permite a los operarios trabajar sobre la imagen real de la pieza. Esta funcionalidad y otras se presentarán durante los dos días de feria con demostraciones in situ.

foto
Sariki estará ubicada en el pabellón 5 stand E23.

Además presentarán por primera vez en España el nuevo producto de Vici MTP 170 multicheck. Se trata de una máquina de medición óptica 2D capaz de controlar piezas múltiples en un digitalizado individual. Es ideal para los controles de final de la línea donde se necesita velocidad combinando la inspección de piezas múltiples. Para aquellas empresas que buscan portabilidad, Sariki presentará también el nuevo brazo de medición portable de Nikon Metrology MCAx con escáner digital MMDx. Sus principales aplicaciones son la inspección 3D e ingeniería inversa. Esta tecnología se utiliza para dar servicios desde la unidad de servicios de medición de Sariki.

Empresas o entidades relacionadas

Metrología Sariki, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS