Hexagon Metrology e inos/Grenzebach, juntos en el control 3D de procesos para automoción

04/09/2014

4 de septiembre de 2014

foto

Hexagon Metrology e inos —miembro del grupo Grenzebach— colaborarán en la formación y comercialización de soluciones para el control dimensional de procesos y metrología 3D automatizada para la industria de automoción en general. Esta colaboración se da después del lanzamiento del producto 360° SIMS (Smart Inline Measurement Solutions) de Hexagon Metrology en el mes de marzo de 2014. El 360° SIMS es una nueva familia de soluciones de medición, cuyo objetivo consiste en crear medios avanzados de control de procesos para lograr una comprensión completa de calidad.

El acuerdo supone combinar la tecnología de inos para sensores fijos y robóticos y la experiencia en el uso de cientos de módulos de automatización OEMs con el liderazgo de Hexagon Metrology en soluciones para medición 3D sin contacto. Hexagon Metrology integrará estos módulos de tecnología en su línea de medición Smart Inline, ampliando sus soluciones para la industria para ofrecer al usuario flexibilidad agregada, así como una nueva funcionalidad.

“Hexagon Metrology amplía su oferta y capacidades de la línea de equipos 360° SIMS a través de esta colaboración, agregando flexibilidad y experiencia”, explica Giacomo Barilà, director de la línea de productos para soluciones automatizadas y chapa metálica. “Creemos que esta cooperación mejorará la fusión de Offline Metrology y optical Inline Metrology”, expresa Holger Hofmann, CEO de inos.

Como parte de la nueva cooperación, ambas empresas exhibieron juntas sus soluciones en la muestra Automatica celebrada el pasado mes de junio en Múnich, Alemania.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS